Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Debemos ser mas contundentes

Estupendo que hoy hallamos ganado, hay que sumar como sea. Y los jugadores se dejan la piel cosa que no es muy normal por estos pagos.

Dicho esto, al de la gaseosa le diría que se pase al vino, con moderación claro, y nos explique que aunque tenga opciones no utiliza habitualmente a los llamados a dirigir el juego del equipo, llámese  De Lerma o Diego Segura.
El primero lo saca pero poco y el segundo ni lo convoca, algún sitio tendrá que pueda rendir y beneficiarse el conjunto.

Hoy se ha escapado por los pelos el Míster pero como siga jugando a la ruleta rusa con las alineaciones el final será el irse, cosa que me preocupa al punto de lo que significaría de malos resultados obtenidos. Los partidos hay que leerlos más rápidos.
A cuento de esto último tengo que añadir que hoy se han enfrentado un equipo de hombres a otro de niñas, pues en casi todas las acciones entraban en falta o recursos barriobajeros y o sabían que este arbitro lo permitía o es que la categoría lo da.
Cuando no son patadas ni puñetazos hay que ir rozando la falta siempre y estar atento al árbitro a ver como respira.

Por cierto el árbitro me ha gustado, ha dejado jugar y solo ha estado meticuloso en acciones con mala leche.

Me gusta el equipo, pero míster por favor.

Lo que digo ahora no tiene nada que ver con el partido, es la situación creada en la grada de preferente que estábamos pidiendo que nos dejasen pasar a la zona de abajo pues el sol era realmente molesto y sobre todo por los niños y habiendo abierto el gol norte.
Lo hicieron en el intermedio pero he oído la queja de una familia con dos niños que al pedirle a uno de los empleados que si podían abrir por los niños le dice que no y que el año que viene se saque el abono abajo.


En fin gente imbécil hay en todos lados.

FC Cartagena 3-2 Arroyo

viernes, 13 de septiembre de 2013

Que tostón con los catalanes

Señores de La Cope, digo estos porque es la emisora que estaba oyendo esta mañana pero lo hago extensible a los demás.
Sinceramente y lógicamente es mi opinión, dicen una cantidad de digamos "cosas aburridas" por ser educado que me aburren sobremanera.

Con esta gente no hay que hacer nada, ni caso, ni explicarles nada de nada.

Es aplicar la ley, la cual no aplican ellos. Que se hagan las pajas mentales que quieran pues la historia demuestra que intentando comprendedlos, ayudarles, solo quieren mas y crean otro problema y mas.

Esto es muy sencillo. Cada vez que pasen una linea roja aplicación de la ley. Otra linea roja, volver a la ley.
Si con esto no se enteran, cuando lleguen a la linea negra se acabo, aplicando la ley.
Es la única manera de que entiendan como funciona esto y si no quieren vivir en España que se vayan a otro país que seguramente no los dejan ni respirar.

Y el tratamiento que les corresponda según la ley para todas las comunidades.

Pero dejen de aburrirnos con la bola catalana.

Saludos



domingo, 8 de septiembre de 2013

Esos árbitros nefastos

Partido Cartagena - La Hoya

Como un arbitro puede llegar a denigrar el deporte, en este caso el fútbol y no es porque hoy halla perdido el Cartagena pues nuestro entrenador se ha cubierto de gloria con sus laterales estrellas sino porque con lo que ha permitido he sentido vergüenza. Me dirán que son cosas del fútbol, pero llevo muchos años en esto y a estas alturas cuando notas que sientes como asco de lo que ves algo abra.

Aparte de las 3 o 4 manos que no ha pitado de jugadores de la Hoya y el penalti que no ha pitado en contra nuestra los últimos 20 minutos de partido han sido eso, vergonzosos y dignos de que figuren en algún capitulo de la educación para la ciudadanía esa de como echar a perder el deporte pues los niños que lo hayan visto han aprendido una lección magistral de mallureria, perder tiempo, triquiñuelas pero todas tan burdas que no se comprendía la pasividad del arbitro. Pensando que descuenta unos minutos, que nunca son los correctos, lo tiene solucionado.

Como siempre se suele decir en el Campo de los Juncos por no nombrar otros no lo hubiera hecho.

Y con respecto al partido pues que tenemos un equipo de luchadores con alguna calidad pero habrá que esperar a ver lo que pasa si no los vuelve locos el entrenador. Vamos a tener que empezar a visualizar al pavo de navidad a ver como engorda y se lo puede comer o se muere antes y no llega a la fecha.